Samy y sus Amiguitos

¿QUÉ ES SAMY Y SUS AMIGUITOS?

Es una material audiovisual -películas y series- que mezcla puppets con animación y  pertenece al sello M&RKlan.
El personaje principal es Samy, un puppet que toca el piano y canta, pero su pasión es contar historias basadas en la Biblia a sus Amiguitos Tim, Belen, Vito, Gingina, Makín y Aline.

El propósito de estas películas y series es enseñar valores bíblicos a los niños, fundamentados en principios como lo es la obediencia, el respeto, la integridad, honestidad, justicia, servicio etc. Y especialmente que puedan conocer y amar a Jesús.
Samy y sus Amiguitos es el material perfecto para enseñar en Iglesias para Niños, Escuelas Dominicales, Horas Felices. etc, pues es un material didáctico, educativo, entretenido, valórico y musical. Cada película y cada capítulo de las series, cuenta con un instructivo para que el maestro pueda enseñar y armar su clase. Además, cada proyecto cuenta con canciones modernas en versión karaoke, para que los niños puedan cantarlas.
Los proyectos que podrás encontrar a disposición son:

Películas:
- ”Volver a Casa” basada en la historia del hijo pródigo.
-  ”Un Buen Amigo” basada en la historia del buen samaritano.

Serie:
- “Ciro, Anita y Sonrisas” Primera temporada de 12 capítulos que cuentan las aventuras de la vida cotidiana de tres amigos y que al final del día aprenden una lección valórica.

Nuestros próximos proyectos 2014/2016:

Películas:
- “Un Gran Talento” basada en la historia de los talentos.

Series:
- “Ciro, Anita y Sonrisas” Segunda Temporada de 12 capítulos.
- “Los Mossi”, la historia de cómo se conoció Samy con sus amiguitos. 24 Capítulos.

Musical:
- “El Concierto” Samy y sus amiguitos se unen a Ciro, Anita y Sonrisas para dar un concierto de todas las canciones de los proyectos anteriores.